Periódico am | Encuentran cuerpo en canal de Coria

Encuentran cuerpo en canal de Coria

Sucesos
|

Al parecer se trata del cuerpo del hombre que cayó el pasado domingo al canal de riego.

El cuerpo ha sido identificado con el nombre de Saturnino Arredondo de 52 años de edad. Foto: Staff.


Luego de tres días desaparecido en aguas del canal de Coria fue localizado el cuerpo de la persona que el domingo fue reportada como desaparecida tras caer al canal junto con su motocicleta.


Publicidad
La madrugada del domingo se reportó por vecinos de la comunidad de Miranda que una persona había caído al canal junto con su motocicleta.


Al lugar llegaron las unidades de las diferentes corporaciones quiénes por la cercanía donde se encontraban las compuertas y la oscuridad les fue imposible entrar a las turbias aguas.


Desde ese día los trabajos de búsqueda de quien fue identificado como Saturnino Arredondo de 52 años continuaron hasta ayer.


Aproximadamente a las 9 de la mañana, campesinos de la zona entre las comunidades de Las Conejas y La Compañía, notificaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal de Coria, por lo que nuevamente se movilizaron los cuerpos de emergencias donde llegaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y el cuerpo de bomberos con el equipo especial de buzos, quiénes fueron los encargados de sacar el cuerpo que se localizó sobre las heladas aguas del canal.


Minutos más tarde llegaron a la zona familiares de la víctima quienes confirmaron su identidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx