Periódico am | A verificar instrumentos de medición

A verificar instrumentos de medición

Local
|

No se quede atrás con las medición.

La verificación también se puede hacer en línea Foto: Andrea Verdín.


Como cada año, está abierta la convocatoria para la verificación de instrumentos de medición de los comercios, a través de Profeco.


Publicidad
La directora de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad (Canaco Servytur), Lourdes León Rangel, comentó que, el objetivo es que todos aquellos comerciantes que utilicen instrumentos de medición en sus negocios, trabajen en el marco de la legalidad y cumplan a los consumidores.


León Rangel, comentó que los instrumentos de medición sometidas a verificación son: básculas de bajo, mediano y alto alcance, medidores de gas, taxímetros, reloj checador, bomba despachadora de combustible, medida para líquidos, longímetro, dosificadoras, llenadoras, encapsuladoras, medidores de alto flujo.


Trámite en línea


“El trámite de calibración de instrumentos de medición, puede realizarse a través del Sistema de Calibración en Línea utilizando Internet. A través de esta modalidad pueden solicitar el servicio, desde cualquier computadora con acceso a internet”, señaló la directora.


El programa estará vigente hasta el 31 de mayo del año en curso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx