Esto gastarás si hoy regalas flores
Esto gastarás si hoy regalas flores

Esto gastarás si hoy regalas flores

Local
|

Rosas, tulipanes, anturios, girasoles y rosas, las que quieras regalar tienen un costo 'especial' el Día de los Enamorados.

Desde 250 pesos puedes gastar en un regalo floral. Fotos: Francisca Zaragoza y Especial.


Don Jorge López desde ayer se instaló en el estacionamiento de la calle Justo Sierra con otros comerciantes, para ofrecer “amor” con flores.


Rosas, tulipanes, anturios, girasoles y rosas dentro de esferas de cristal, son buenas opciones, para regalar hoy por ser Día de San Valentín, hay gran variedad tanto en piezas como en presupuesto.



“Ahora las mujeres son las que regalan flores, los hombres compran menos pero igual la tradición no se pierde”,  añadió Jorge, vendedor


De acuerdo a comerciantes, para esta fecha, los costos se elevaron un poco más que en 2017, ya que  las heladas no permitieron buena producción.


PRECIOS


“El paquete de 24 rosas está en 250 pesos, pero nos ajustamos al presupuesto de los enamorados, y les armamos algo bonito”,  mencionó.



Otros de los arreglos van desde los 120 hasta los 900 pesos,  debido a que algunos  arreglos incluyen peluche musical o chocolates.


“Cuando te regalan flores se siente bonito, pero ya no hay hombres que hagan ese tipo de detalles, o mejor dicho no me ha tocado la suerte de un novio romántico”, mencionó Adriana Álvarez.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Vendedores aumentan el costo de las flores el 14 de Febrero?

No