¿Ha mejorado el transporte en León?

¿Ha mejorado el transporte en León?

Local
|

El consejero Enrique Dorantes Díaz dijo que al parecer han cumplido con algunas mejoras al servicio del transporte.

Ven mejoras en transporte público. Foto: Especial


Miembros del Consejo Ciudadano de la Contraloría Social y personal de Movilidad se reunieron ayer con transportistas de León, para revisar el cumplimiento de los compromisos que éstos hicieron cuando se incrementó la tarifa del pasaje.



El consejero Enrique Dorantes Díaz dijo que al parecer han cumplido con algunas mejoras al servicio del transporte, como aumentar el número de unidades.



“Se estuvo analizando cómo van los avances de los compromisos, qué se ha cumplido, qué no se ha podido cumplir. Debemos de trabajar no sólo Movilidad y transportistas, sino la ciudadanía en general, para lograr un mejor transporte y que no tengamos que estar invadidos de automóviles, que cada vez son más y nos va a provocar problemas también”, declaró.



Dorantes Díaz aseguró que son pocos los compromisos que no se han cumplido. 


“Va a estar muy difícil que algún día se pueda decir ya estamos al 100%, porque siempre va a haber algo que hay que estar ajustando, y los usuarios también tenemos que aprender a respetar el servicio, a veces vemos las unidades muy vandalizadas. Van razonablemente bien y están brindando un mejor servicio”.