Lo asaltan, le disparan y termina preso

Lo asaltan, le disparan y termina preso

Sucesos
|

La policía lo ayudó y lo trasladó al hospital, pero al revisar los registro, se descubrió que el hombre tenía orden de aprehensión.

Un hombre fue lesionado con arma de fuego durante un asalto en Torres Landa y Wigberto Jimenez. Foto: am

Un hombre fue herido de bala durante un asalto, pero luego resultó tener una orden de aprehensión vigente por ese mismo delito.

Este miércoles, a las 2:09 de la tarde, fuera de un supermercado entre el bulevar Juan José Torres Landa y Wigberto Jiménez, de la colonia Prados Verdes, José Manuel Baeza Valencia, de 46 años, fue alcanzado por dos hombres en una motocicleta negra, que lo amagaron para asaltarlo; él forcejeó y, por ello, fue herido en el abdomen. Sus agresores huyeron luego.

Su familiar, Araceli Baeza, lo subió a una Voyager azul y pidió ayuda al 911, que envió oficiales al estacionamiento de la Plaza San Rafael, donde encontraron al hombre en el asiento del copiloto, con una herida de bala en las costillas del lado derecho.

Dos paramédicos de Protección Civil acudieron para auxiliar al herido y, debido a la gravedad de la lesión, solicitaron una ambulancia; sin embargo, policías de la unidad DS765 lo subieron a la patrulla y lo llevaron al Hospital General de León.

Los médicos lo reportaron delicado de salud, pero policías y agentes ministeriales revisaron las placas de la camioneta en que lo encontraron y la búsqueda arrojó que presuntamente había participado en un asalto a cuentahabiente. Además, autoridades confirmaron que José Manuel Baeza cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo, pero no dieron más detalles.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx