Busca Cruz Azul olvidar racha negativa

Busca Cruz Azul olvidar racha negativa

México
|

Cruz Azul necesita despertar en su visita a Rayados.

La Máquina liga 4 partidos sin ganar. Foto: Especial


Cruz Azul necesita despertar hoy en su visita a Rayados, si no quiere que el camino a la Liguilla del Clausura 2018 se convierta en una pesadilla.

La Máquina enfrenta hoy al Monterrey en medio de una crisis que golpea el proyecto del DT Pedro Caixinha, pues ligan 2 derrotas y 4 partidos sin ganar en la Liga MX.


"Son cosas mentales donde mañana tienes que darle vuelta a la página, no hay de otra, obviamente tomando en cuenta el físico, hay que entrenar más fuerte y salir de este momento que estamos pasando".


"Rayados es un gran rival, con grandes jugadores, un equipo potente que ataca todo el partido, los 90 minutos, en su casa hay que ir de la mejor manera", comentó ayer el delantero celeste Carlos Fierro.


Édgar Méndez sabe que Cruz Azul necesita encenderse; el volante español podrá volver a jugar tras cumplir con una suspensión de 6 partidos.


"Tenemos que sacar los puntos sí o sí y está claro que tenemos que despertar ya porque si no los otros equipos van a tomar ventaja y después va a ser más difícil", aceptó Méndez.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx