Periódico am | Ofrecen becas para estudiar ingles al público en general

Ofrecen becas para estudiar ingles al público en general

Local
|

La Coordinación para la Atención a la Juventud invita al público en general a inscribirse; estudios son certificados.

La beca cubre 15 meses con 6 niveles de estudio del idioma. Foto: Ángel Mora.


El gobierno de San Francisco del Rincón, a través de la Coordinación para la Atención a la Juventud, otorgará 10 mil becas para estudios del idioma inglés; las inscripciones estarán abiertas al público en general.


Publicidad
Debido a la importancia del idioma para los estudiantes, empresarios y comerciantes, el ayuntamiento de San Francisco del Rincón abre la posibilidad de conseguir una media beca para estudiar durante 15 meses 6 niveles de estudio con certificación Cambridge o en TOEFL, según sea lo requerido, lo cual demuestra que los cursos tienen la más alta calidad.


Las inscripciones están abiertas a todo público, pues se pretende apoyar a la más gente posible.


Gabriel Guerrero García mencionó que las becas ya están en activo en distintos puntos del municipio, y ya se han visto beneficiados cientos de jóvenes estudiantes de distintos niveles, así como a pequeños empresarios y personas que aspiran a emprender.


El costo por inscripción es de mil 500 pesos, lo cual representa una tarifa bastante baja, teniendo en cuenta la extensión y calidad del curso, y dado que el mismo en instituciones privadas puede costar hasta diez veces más.


Los requisitos son mínimos, y entre ellos se solicita el llenado de solicitud de registro en las oficinas de Atención a la Juventud, en las instalaciones del Complejo Administrativo Municipal, ubicado en el Camino al Ojo de Agua Km 0.4.


Además se requerirá el comprobante de pago en original y copia, 3 fotografías tamaño infantil, copias de CURP, IFE o INE; acta de nacimiento y comprobante de domicilio.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx