Periódico am | Camioneta impacta a mujer en moto y se da a la fuga

Camioneta impacta a mujer en moto y se da a la fuga

Sucesos
|

Luego de impactarla en el bulevar Del Valle, el conductor de la unidad se dio a la fuga; la afectada tuvo lesiones leves.

La afectada presentó lesiones leves; no fue llevada al hospital. Foto: Staff.


Una mujer que iba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de haber sido impactada por una camioneta que se dio a la fuga, en Purísima del Rincón.


Publicidad
El accidente se registró el lunes sobre el bulevar Del Valle esquina con bulevar Juventino Rosas, cuando fue reportado por medio de una llamada al Sistema de Emergencias (911).


Por lo que unidades de Seguridad Ciudadana, Tránsito municipal, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron el sitio.


Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a la mujer, mismo que indicó que no ameritaba traslado al Hospital, por lo que su atención fue en el sitio.


En el lugar solo fue localizada una mujer que fue identificada como Irma, de 76 años.


De la unidad en la que viajaba solo se dijo que era una motoneta color roja.


Las primeras investigaciones arrojaron que la afectada circulaba por el bulevar Juventino Rosas y al entrar al bulevar Del Valle una camioneta, al no percatarse de la conductora, la impactó provocando su caída.


Luego de esto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.


Al no presentar lesiones graves, las autoridades se retiraron del lugar, indicándole a la afectada que tuviera precaución al momento de circular.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx