Hombre permanece en zanja 7 horas lesionado

Hombre permanece en zanja 7 horas lesionado

Sucesos
|

Un hombre cayó a una zanja cerca de la carretera El Maguey a Jesús del Monte; tiene fractura de cuello.

Al parecer el hombre que cayó estaba en estado de ebriedad. Foto: Staff.


Un hombre cayó a una zanja y permaneció 7 horas lesionado en espera de recibir ayuda en San Francisco del Rincón.


Se presume que el estado de ebriedad con el que se encontró el hombre fue la causa que originó su caída, tras lo cual quedó inmóvil.


Ayer, alrededor de las 6:00 de la mañana una unidad de Seguridad Pública realizaba rondines cuando se percataron del afectado.


Según los oficiales, circulaban por la carretera El Maguey-Jesús del Monte, unos 50 metros adelante del entronque Cuatro caminos, cuando escucharon gritos de auxilio por lo que se detuvieron.


Los gritos provenían de una zanja que se encuentra a un costado de la carretera, la cual tiene aproximadamente 3 metros de altura.
Por lo que los uniformados reportaron el hallazgo y Protección Civil acudió al lugar para brindar primeros auxilios al herido.


Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y se encargaron de estabilizar al paciente para trasladarlo al Hospital Comunitario Local, ya que presentaba dolor en las caderas y una fractura en el cuello, considerando su estado de salud grave.


El hombre fue identificado como Javier, de 43 años, quien indicó que la noche del lunes alrededor de las 11:00 horas, iba a bordo de su bicicleta cuando de pronto perdió el control y se resbaló, por lo que cayó a una zanja de construcción.


Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba Javier y las lesiones que presentaba no pudo moverse por lo que permaneció 7 horas en el lugar.