Édgar Castro tiene otra oportunidad de ir en busca de Alcaldía

Édgar Castro tiene otra oportunidad de ir en busca de Alcaldía

Local
|

Aunque no quiso adelantarse a declarar si pedirá licencia como candidato, Castro Cerrillo dijo que estará al pendiente.

Édgar Castro Cerrillo, alcalde de la Capital. Foto: Monserrat Flores.


El alcalde Édgar Castro Cerrillo, dijo desconocer la fecha en qué solicitará licencia para poder contender por segunda ocasión por la alcaldía, luego de que el PRI, le abriera la puerta al declarar desierta el registro de precandidatas.


“No quiero adelantarme a ninguna situación, el partido tendrá que forjar la ruta a lo que corresponda a los nuevos escenarios que se vayan a plantear y si hay la oportunidad de llevar a cabo la oportunidad en este espacio o en algún otro en el que yo pueda seguir sirviendo a Guanajuato pues yo estaré al pendiente”.


Aunque el Partido Revolucionario Institucional había manifestado que sería una mujer la que abanderara al partido en la próximas elecciones, esta decisión fue declinada, por lo que Castro Cerrillo tiene de nueva cuenta la oportunidad de ir en busca de la alcaldía.


Al respecto el primer edil manifestó que no hubo una falta de respeto hacia las mujeres que ya estaban registradas como candidatas del partido, pues dijo que fue una decisión unánime en la que él no participó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx