Encargados de la recolección de basura, se olvidan de ella

Encargados de la recolección de basura, se olvidan de ella

Local
|

El Municipio dejó de realizar el programa de recolección de basura y ya no ha acudido a recogerla a San Clemente.

Los vecinos han decidido tirar la basura al lecho del río. Foto: Moisés García.


En “saco roto”, casi literalmente, quedaron los buenos deseos de los vecinos de San Clemente que participaron en la limpieza del río de aguas residuales que pasa por la zona, ya que a casi dos semanas de que se llevará a cabo la jornada, los encargados de la recolección de la basura se olvidaron de sus promesas y no han pasado por los desechos que se juntaron.


Y es que pese a su esfuerzo por colaborar para mantener una ciudad mas limpia, la basura quedó acumulada en una zona en la que los perros volvieron a esparcir los residuos, además de que la gente ha ido a “colaborar” con más bolsas de basura.


Como lo muestran las imágenes, el trabajo realizado por los “buenos samaritanos” que participaron en esta iniciativa ciudadana que fue convocada a través de las redes sociales, podría quedar completamente perdido una vez que se registre alguna lluvia intensa, motivo por el que los vecinos realizaron el reporte a las instalaciones de AM Express solicitaron por este medio a las autoridades competentes cumplir con “la palabra empeñada. Ya hicimos nuestra parte, ahora que manden a levantar lo que juntamos si no de que sirve nuestro esfuerzo”.


Parte de los ciudadanos que participaron cuestionaron la disponibilidad que hay en el área de Servicios Municipales para llevarse los residuos, ya que a pesar de que sí ha pasado el camión recolector a llevarse la basura de los contenedores, y aunque se les ha hecho el comentario, los trabajadores del área de Limpía no se han querido hacer cargo de los desechos porque hay que ingresar al lecho del río.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx