El Horno 070

El Horno 070

Opinión
|

Edición 070

Foto: Periódico AM


Salieron listos en la delegación del ISSSTE en Hidalgo, porque resulta que las tarjetas de débito que entregaron a mil 500 trabajadores --con un depósito por 11 mil 800 pesos en cada una-- como parte del aguinaldo de fin de año, o bien no pudieron activarla en algunos casos o ya venían “rasuradas” hasta en nueve mil pesos. Este problema amenaza convertirse en crítico y para ello están pidiendo de forma anticipada la intervención del sindicato y del mismo delegado para encontrar una solución.



La ausencia de empleos bien remunerados en Hidalgo, está condenando a las familias a ya no tener la capacidad de poder comprar su canasta básica que les permita alimentarse de manera eficaz, situación que debe ser observado de manera urgente, porque de otra manera los reclamos ya no será de servicios y obras, sino por hambre.



La Policía Federal de Caminos todavía evade su responsabilidad de vigilar la carretera federal México Laredo en el tramo que comprende de El Arenal y hasta Zimapán, luego de los disturbios generados a raíz del llamado gasolinazo. Lo cierto es que se convierte en tierra de nadie este largo trecho donde no intervienen en caso de accidentes.  ¿Acaso no tienen negociadores en esa dependencia?


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx