Periódico am | Evade regidor panista de Cuautepec impuesto municipal 

Evade regidor panista de Cuautepec impuesto municipal 

Tulancingo
|

Ciudadanos acusaron a Romeo Corona García vía redes sociales   

Romeo Corona García, regidor de extracción panista del ayuntamiento de Cuautepec | Foto: Nayeli Lira


El regidor de extracción panista del ayuntamiento de Cuautepec, Romeo Corona García, no cuenta con registro comercial de sus distribuidoras de nutrimentos, veterinaria y forrajes, a pesar de que el área de Reglamentos otorga facilidades a la población en general para la regularización comercial.


Con un salario neto de 28 mil 470 pesos mensuales, el edil, en lo que va de la presente administración, no ha cubierto la cantidad de dos mil 900 pesos necesarios para obtener su alta comercial, lo que evidencia que al menos en los tres últimos años ha evadido su responsabilidad ciudadana.


Durante la segunda sesión ordinaria llevada a cabo el pasado 8 de febrero y a través del video publicado por la página de Facebook Observatorio Ciudadano, se exhortó al regidor panista realizar dicho trámite.


La participación del regidor en mesas de trabajo es prácticamente nula, pese a ser el presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico, actividad predomínate en el municipio de Cuautepec.


La falta de apoyo ciudadano fue evidenciada por parte del Secretario General del Comité Municipal del PAN, Oscar Luqueño Rodríguez, cuando en sesión del ayuntamiento recriminó nula disposición del regidor Romeo Corona para comprar un foco con valor de 120 pesos.


El secretario del comité municipal del PAN en Cuautepec le propuso se pusiera trabajar en beneficio de la ciudadanía y que no solo cobre su salario.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx