Se casan 50 parejas por el civil
Se casan 50 parejas por el civil

Se casan 50 parejas por el civil

Local
|

Juanita Arredondo y Adán Gallegos se casaron después de 15 años de convivir como pareja y los acompañó el testigo más importante.

Se casan 50 parejas por el civil


El Día de San Valentín fue especial e inolvidable para más de 50 parejas que contrajeron matrimonio civil en la comunidad San Juan de Abajo, en una ceremonia comunitaria.



Juanita Arredondo y Adán Gallegos se casaron después de 15 años de convivir como pareja y los acompañó el testigo más importante: su hija Angeline.



“Nos casamos hoy porque tenemos 15 años juntos, ya es mucho amor , es un día muy bonito”, dijo Adán.



“Vamos a hacer una fiesta y un baile para convivir con la familia, estoy muy nerviosa por la boda”, añadió su ahora esposa Juanita.



Todos los novios y las novias llegaron muy guapos y vestidos para la ocasión, el Municipio de León regaló a ellas un ramo de flores y la ceremonia no tuvo costo para las parejas.



“¡Que vivan los novios!”, “¡beso, beso!”, gritaban los asistentes a la ceremonia después de que los contrayentes dieran el sí.



Las bodas se llevaron a cabo por la mañana en el centro comunitario de San Juan de Abajo, a cargo de jueces del Registro Civil del Estado de Guanajuato.



A la ceremonia comunitaria asistieron el alcalde Héctor López y su esposa Lourdes Solís, e incluso fungieron como testigos de algunas parejas.



Otros de los novios fueron Alejandra Martínez González y Carlos Alfredo Martínez, los acompañaron sus dos hijos, nacidos en su relación de siete años.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx