Alcalde Ysmael López les brinda su apoyo

Alcalde Ysmael López les brinda su apoyo

Deportes
|

Atletas de san francisco del rincón serán beneficiados con apoyo económico por parte del Edil.

Será beneficiados 18 deportistas y un par de entrenadores que los acompañarán. Foto: Especial.


Hace algunos días periódico am dio a conocer que el Programa de Olimpiadas Especiales en San Francisco del Rincón estaba en busca de apoyo económico por parte de las autoridades para la delegación que representará al municipio en el Nacional a realizarse en Puebla.


Tras días sin respuesta, este martes el mismo Alcalde Ysmael López García confirmó a la delegación que cuentan con todo su a poyo para que puedan llegar a finales de marzo al Estado de Puebla; Teresa Meza, presidenta del programa en San Francisco dio a conocer la anterior decisión.


Por lo que tanto deportistas como entrenadores y padres de familia se sienten alegres con el apoyo brindado. Tal recurso cubrirá el cincuenta porciento del traslado y adquisición de indumentaria deportiva.


Aún no hay fecha para la entrega del recurso, nos dirán hasta que nosotros llevemos todos los requisitos que nos pidieron en presidencia”, comentó la dirigente.


Así mismo, indicó la invitación al Edil para que sea él quien de el banderazo de salida a los atletas cuando partan a la competencia.


“Con padres de familia que he revisado lo del apoyo, estamos muy agradecidos, ya que no es la primera vez que el Alcalde nos apoya”.


Esto hace referencia a que en una ocasión un grupo deportistas tuvieron que viajar a Los Ángeles y también recibieron apoyo, pero en esta ocación serán 18 deportistas y un par de entrenadores los que viajarán a Puebla, ese cincuenta porciento en una buena cantidad.


 Del mismo modo realizarán tómbolas para recaudar el resto para que los atletas puedan demostrar su talento en el Nacional.