Evento Autos a Escala llega a San Francisco del Rincón

Evento Autos a Escala llega a San Francisco del Rincón

Deportes
|

El próximo domingo se realizará la segunda edición de carros en miniatura en la Plaza Márquez.

La exhibición iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 6:00 p.m. Foto: Especial.


Este domingo 18 de febrero se tendrá en San Francisco del Rincón una segunda edición del evento Autos a Escala, un evento traído de la ciudad de León Guanajuato.


José Montes y Reinaldo Granja forman parte de la compañía Ruta 66 y fungen como los organizadores de dicho evento por lo que hacen la atenta invitación a todos los a amantes de los autos y de las colecciones a que formen parte del acontecimiento, que se presenta por segunda ocasión en el Municipio del Rincón y que estará en la Plaza Márquez este domingo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.


Desde hace tres años este proyecto nació en León Guanajuato, desde hace algún tiempo han sido invitados fuera de aquel municipio para que sean cada vez más personas las que disfruten de las más de 500 piezas a escala con las que se cuentan.


Cabe destacar que más allá de la exhibición, también se cuenta con la venta de carros, intercambio de los mismos y hasta el regalo de estos por parte de los organizadores mediante algunas dinámicas.


Así mismo se contará con la exhibición de 5 autos en tamaño real, los cuales podrán ser observados a detalle por los asistentes.


El evento es un ambiente cien por ciento familiar, donde quedarán sorprendidos con las piezas, donde se tendrán carros únicos, hasta el de Bob Esponja.