Periódico am | Se instalan puestos de pescados y mariscos por temporada

Se instalan puestos de pescados y mariscos por temporada

Local
|

Para la Cuaresma estarán todos los viernes en la calle Miguel Márquez.

Productos del mar serán ofrecidos todos los viernes. Foto: Coco Robles.


Por temporada de Cuaresma, fueron instalados puestos de pescados y mariscos en la calle Miguel Márquez, a un costado del tianguis “El Triunfo”.


Publicidad
La Dirección de Fiscalización de Purísima del Rincón, anuncia la medidas para los comerciantes de la localidad: el numero de comerciantes aumento este año.


El director de la Dirección de Fiscalización de Purísima del Rincón, Octavio Rodríguez Márquez, anunció que este año son más los comerciantes a los que se les dio permiso, mismos que pagarán 9 pesos por metro cuadrado como cuota.


Aseguró que se realiza con el fin de mejorar la economía de los comerciantes, así como brindar opciones de compra a los habitantes.
Por lo que para la venta de pescados y mariscos, así como comida elaborada y pan de Cuaresma, se instalaron alrededor de 10 a 15 comerciantes desde ayer.


Posteriormente se instalarán todos los viernes, de 7 de la mañana a 5 de la tarde.


Rodríguez Márquez comentó que se ha estado trabajando constantemente con los comerciantes, generando acuerdos y alianzas que los ayuden a potencializar la actividad comercial de la población purisimense.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx