Usan auditorio del Bicentenario para despedir soltería de funcionaria

Usan auditorio del Bicentenario para despedir soltería de funcionaria

Local
|

La empleada de Turismo presumió su evento, además, en redes, con la etiqueta #DespedidaGodín.

Una de las imágenes difundidas por la festejada a través de sus redes sociales. Fotos: am


El auditorio Foros y Diálogos del Parque Guanajuato Bicentenario, construido como un espacio “para la reflexión y el debate”, se usó también para realizar la despedida de soltera de una funcionaria de la Secretaría de Turismo (Sectur), Maricarmen Vela Escamilla, coordinadora de Logística de la dependencia y prometida del actual dirigente del PAN en Guanajuato, Alfonso Ruíz Chico.


De acuerdo con la invitación obtenida por am, la organización corrió a cargo de otra servidora pública de Sectur, Iliana Alejandra Bernardino Cruz, directora de Asuntos Jurídicos.


En fotografías que Vela Escamilla subió a sus redes, se observan detalles de la celebración en la que participaron otros empleados de Turismo del Estado: en una, ella posa junto al pastel, con el mensaje: “Muchísimas gracias Ale Bernardino, me encantó la sorpresa!!! #DespedidaGodín #SúperLinda”.


Aunque el área de comunicación de Sectur señaló que no se trataba de una fiesta en el lugar, las fotos indican lo contrario: el auditorio se decoró con globos rojos y negros, y hubo juegos, como el de realizar un vestido de novia con papel higiénico en equipos.



Incongruencias...


En el portal oficial del parque, se muestra el lugar y se especifica su uso: “Por lo que es adecuado para ofrecer conferencias, ruedas de prensa, reuniones empresariales, presentaciones, entre otras”.


De acuerdo con una publicación de am, para este fin de año, cada en 2016 el parque recibió 288 millones para su operación, mientras que el año pasado los ingresos por su taquilla del 2011 a marzo de 2016, fueron de 18 millones 381 mil 850 pesos, 6.36% del total anterior.


am buscó al personal del parque para preguntar sobre la autorización de eventos sociales, ellos señalaron: “Los espacios son utilizados para otro tipo de eventos, como conferencias y otras cosas”.


De acuerdo con el área de comunicación, no es la primera vez que se dan estas reuniones, pero siempre ocurren en horario no laboral; agregaron que en las instalaciones se realizan las reuniones de fin de año.