El Horno 073
El Horno 073

El Horno 073

Opinión
|

Edición 073

foto:Periódico AM Hidalgo

Ya nadie le compra los actos circenses que de manera regular hace Oscar Pelcastre, dirigente de la FOIDEH frente a la Presidencia Municipal de Pachuca, tanto que los comerciantes establecidos ya rumoran que se tratan de actos pactados con funcionarios de la Casa Rule para seguir victimizando al gobierno de Yolanda Tellería.


Las regiones de la huasteca y de Tula se han convertido en un verdadero dolor de muelas para los encargados de la gobernabilidad, quienes mantienen su mismo esquema de tratar de persuadir a los dirigentes a partir de componendas, algo que los mismos quejosos ya no les aceptan. Los bloqueos de estos últimos días muestran la necesidad de nuevos esquemas de negociación que brinden estabilidad y no sólo la justificación que es temporada prelectoral.


Investigadores de la policía federal realizan ya un trabajo acucioso entre las fuerzas policiales de Hidalgo a fin de conocer el modus operandi de los huachicoleros, sus formas de persuasión entre las autoridades y sobre todo, quienes participan de manera activa dentro de este ilícito negocio que a cada momento cobra vidas en una supuesta lucha de las plazas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx