Piden sistema de alumbrado público
Piden sistema de alumbrado público

Piden sistema de alumbrado público

Local
|

Vecinos de la comunidad La Palmita señalan que durante la noche los delincuentes se valen de la oscuridad para asaltar.

Esperan que las autoridades correspondientes escuches sus peticiones y les instalen una línea de alumbrado público. Jesús Valencia.


Habitantes de la comunidad La Palmita, en Celaya, piden a las autoridades mandar instalar un sistema de alumbrado público en el camino que comunica con Crespo. 


Señalan que durante la noche los delincuentes se valen de la oscuridad para asaltar a quienes pasan por el lugar. 


A pesar de que se trata de uno de los ‘mejores’ caminos para llegar a la comunidad, según habitantes, falta alumbrado es en todo el trayecto.


Comentaron que los trabajadores de ‘la quebradora’ son los que mantienen el camino en óptimas condiciones, sin embargo, durante las noches se vuelve por demás riesgoso pasar por ahí, ya sea a pie, bicicleta o incluso en coche.


“Es el mejor camino para llegar al rancho, eso sí… la luz como nos hace falta, por ejemplo, a mi sobrino ya le robaron su bici cuando venía bajando del puente, ahí el que está arriba del libramiento”, dijo una habitante del lugar.


Señalan que incluso a automovilistas les han arrojado piedras para obligarlos a detenerse o para causarles daños.


Cuando se les preguntó si han logrado identificar a los delincuentes comentaron que no, pero creen que pudieran ser habitantes de comunidades aledañas, quienes conocen el camino.


“Quien sabe de dónde sean pero deben de conocer bien el camino para escapar cuando roban, pensamos que son de por aquí cerca”, dijo otro.


Esperan que las autoridades correspondientes escuches sus peticiones y les instalen una línea de alumbrado público, la cual beneficiaría no sólo a los habitantes de La Palmita, sino a la zona.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx