Le roban 28 toneladas de chatarra
Le roban 28 toneladas de chatarra

Le roban 28 toneladas de chatarra

Sucesos
|

El conductor un tráiler denunció que hombres armados lo obligaron a conducir e incluso pagar las casetas, para después ser abandonado.

No se reportaron personas detenidas.Foto: Archivo.


Hombres armados robaron 28 toneladas de chatarra en la carretera alterna Celaya-Villagrán. El conductor denunció que lo obligaron a conducir e incluso a pagar las casetas, para después ser abandonado en Apaseo el Grande. 


De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia Región C, el miércoles acudió un hombre a sus oficinas, argumentando que había sido víctima de un robo con violencia. 


Comentó a los agentes que labora como operador de un tráiler Kilotón, modelo 2009, de color azul, el cual tenía acoplada una jaula cargada con 28 toneladas de chatarra. 


Dijo que 500 metros antes de llegar a la empresa Deacero bajó la velocidad por la existencia de un tope, momento en el que dos sujetos que portaban armas de fuego salieron de una zanja, lo detuvieron y amagaron.


 Una vez dentro de la cabina le quitaron sus pertenencias y pusieron en circulación el camión hasta llegar a una bodega donde desengancharon la jaula para después salir del inmueble. 


El agraviado también dijo que los sujetos lo obligaron a conducir e incluso pagar dos casetas de la autopista. Posteriormente lo retiraron del volante y lo metieron al camarote para abandonarlo en el crucero de Apaseo el Grande. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx