Así fue la lujosa cena de Meryl Streep en Guanajuato
Así fue la lujosa cena de Meryl Streep en Guanajuato

Así fue la lujosa cena de Meryl Streep en Guanajuato

Espectáculos
|

Estos son los platillos que la multipremiada actriz disfrutó, le gustaron tanto que bajó a la cocina a felicitar al chef.

La cena de Meryl Streep en San Miguel de Allende. Imagen: Archivo

Después de la ceremonia de entrega de premios Oscar, se supo gracias a fotografías de usuarios en Instagram, que la multipremiada actriz Meryl Streep estuvo de paso en nuestro país, concretamente en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

 


 


Además de recorrer las calles y tiendas de artesanías de este pueblo mágico, nos enteramos que Streep disfrutó de lo mejor de la gastronomía mexicana y mediterránea en el restaurante Antonia Bistro, del chef Alex Cuatepotzo, una terraza que cuenta con una espectacular vista de San Miguel de Allende y que está próxima a cumplir dos años de su apertura. 


Entre los platillos que disfrutó Meryl Streep la noche del lunes, se encuentran:

una torta de brisket, pulpos al ajillo, ravioles de jícama y ensalada de betabel al horno de leña, todo esto acompañado de vino.


Torta de brisket de res adobada con adobo de guayaba, piña asada y jocoque de la región. Pulpo al ajillo con papas cambray, jitomates rostizados y queso parmesano. Ravioles de jícama rellenos de tartar de atún con salsa de zanahoria y coco, puré de col morada, maíz, ají amarillo y cítricos.


La visita de Meryl Streep a Antonia Bistro resultó una sorpresa para todos, pues ellos cuentan que únicamente sabían que iba a llegar "alguien famoso". Según fuentes cercanas, la actriz se mostró muy amable e incluso bajó a la cocina a felicitar al chef.

 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Qué harías si ves a Meryl caminando por tu ciudad?

Le pido una selfie y autógrafo.
La saludo con pena y me alejo.
Le hablo e intento platicar con ella.