Rugen motores en Guanajuato capital

Deportes
|

Cientos de personas ‘vibraron’ con el ‘vals’ del arranque del Rally Guanajuato México 2018.

Un ‘diez’. La 15 edición del inicio del Rally Guanajuato México. Foto: Omar Ramírez.


Miles de guanajuatenses, así como visitantes nacionales y extranjeros se emocionaron con el Rally Guanajuato México, que en sus 15 años desbordó espectacularidad en su arranque de la 3a fecha del WRC, con el tramo callejero, en la calle subterránea, donde el mejor iba a ser el actual líder del campeonato, el belga Thierry Neuville con 2.06 minutos en el tramo de 2.53 kilómetros.


Con la leyenda del Rally Guanajuato, el galo Sebastien Loeb, la gente se emocionaba en los tres principales sitios que aglomeraban a la gente, afuera del Teatro Juárez, con la arrancada, la glorieta Unesco, donde se reunían cerca de 5 mil aficionados, para disfrutar con el ‘brinco’ y el doble giro de con los ases del ralismo mundial.


Desde muy temprano la fiebre del rally invadió la ciudad y horas antes de la arrancada oficial, a las 8:06 de la noche, esos tres escenarios ya lucían copados de gente.


En plena competencia, el rugir de los motores levantaba el alarido de la gente, mientras los bólidos ‘volaban’ sobre las adoquinadas calles.


Bajó el majestuoso Teatro Juárez, la autoridades marcaban el inicio del Rally Guanajuato México 2018, con el agradecimiento de presidente del Comité Organizador, Juan Suberville.


El gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó los 15 años ininterrumpidos en que se ha celebrado.


El dato:


Para hoy tramos de la capital, en El Chocolate con pasadas a las 11:21 y 16:48 horas y Ortega, a las 12:14 Y 17:41.