Lo atrapan con llaves de autos y casas

Lo atrapan con llaves de autos y casas

Sucesos
|

El hombre no pudo comprobar la propiedad de varios juegos de llaves, en la colonia Mártires 22 de Abril.

Variedad. Eduardo tenía en su poder llaves de casa habitación y de automóvil. Foto: Staff am.


Un hombre con actitud sospechosa fue arrestado por la Policía Municipal, en la colonia Mártires 22 de Abril; entre sus pertenencias tenía un juegos de llaves de casas habitación y otro de autos, así como diversos objetos. 


Los oficiales municipales hacían un recorrido de seguridad en la zona Sur, cuando a la altura de la colonia antes señalada un hombre con actitud sospechosa se escondió entre los autos estacionados. 


El arresto se registró ayer por la mañana, cuando los preventivos al ver la actitud del hombre, decidieron registrarlo, encontrándole entre sus ropas dos juegos de llaves, unas de casa habitación y las otras de automóviles, así como objetos que no pudo comprobar como de su propiedad. 


Vecinos de la colonia señalaron al detenido, como un hombre sin oficio y beneficio, que se la pasa por la calles pidiendo dinero a los habitantes de la zona. 


Eduardo, de 46 años, con domicilio en la colonia Mártires 22 de Abril, fue arrestado y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y presentados ante le juez calificador.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx