Nissan presenta las primeras imágenes del nuevo Altima

Nissan presenta las primeras imágenes del nuevo Altima

Autos
|

La marca japonesa presenta un auto en el que destaca un lenguaje de diseño fururista

Foto: Especial.


La marca japonesa sorprendió a todos con una imagen preliminar de la próxima versión de su sedán: Altima 2019. Lo presentará en el próximo Auto Show de Estados Unidos en Nueva York.


El boceto teaser indica que el próximo Altima seguirá de cerca el lenguaje de diseño presentado por el concepto de Vmotion 2.0 que debutó en el 2017 North American International Auto Show en Detroit. De hecho, parece que Nissan no ha cambiado mucho en el salto del concepto a la producción: al igual que el automóvil modelo, el Altima 2019 presenta una rejilla en forma de V de gran tamaño, faros LED elegantes y esculturas pronunciadas del cuerpo.


altima_2019_nissan.jpg


Las fotos espías anteriores ya han revelado que el nuevo Altima está en línea para una importante actualización interior. La versión 2019 del sedán mediano contará con una pantalla de infoentretenimiento central más grande y más materiales de aspecto premium. El diseño interior general también es más alto que el Altima actual.


Se espera que las versiones base del Altima usen un motor de cuatro cilindros con aspiración natural acoplado a una transmisión continuamente variable. El V6 opcional en el automóvil de hoy será reemplazado por un turboalimentado en línea cuatro. La tracción delantera será estándar, pero los rumores han indicado que Nissan también ofrecerá una opción de tracción total para el Altima 2019.