Transmitirán episodio de Dragon Ball Super en plaza pública de Cd. Juárez

Transmitirán episodio de Dragon Ball Super en plaza pública de Cd. Juárez

Curiosidades
|

El presidente municipal Armando Cabada confirmó que el municipio apoyará en la transmisión del capítulo 130 de la serie

Foto: El Universal.


Con la finalidad de generar cohesión social en los jóvenes, el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídez, informó que se transmitirá el episodio 130 de la serie de anime "Dragon Ball Super" en la Plaza de la Mexicanidad el próximo 17 de marzo.


A través de un comunicado, Cabada Alvídez confirmó que el municipio apoyará en la transmisión del capítulo por una solicitud que se hizo a través de redes sociales y que se viralizó.


“Es realmente impresionante la cantidad de jóvenes interesados en la serie de 'Dragon Ball Super', todos están interesados en hacer un evento en la Plaza de la Mexicanidad, en el cual vamos a colaborar con mucho gusto”, explicó.


La administración municipal dispondrá de una pantalla, sonido y sillas para el evento, además de que se contará con Seguridad Pública para que se lleve a cabo en orden.


Armando Cabada señaló que estos eventos ayudan a generar cohesión social al permitir que los jóvenes puedan convivir.


“Este tipo de cosas no cuestan más que la voluntad de querer hacer un acercamiento con ellos, no le veo mayor inconveniente y las críticas como siempre serán aceptadas”.


A través de su cuenta de Twitter, el municipe señaló que la transmisión se realizará con todos los derechos y permisos correspondientes y aclaró que será el capítulo 130 de la saga y no el capitulo final, como se señaló en un principio, cuyo lanzamiento en México está anunciado para el 25 de marzo.


“Dragon Ball Super” se estrenó en Japón en julio de 2015. La historia sigue a lo ocurrido en “Dragón Ball Z”.



afcl


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx