Azteca apuesta por reggaetón y milagros

Azteca apuesta por reggaetón y milagros

Espectáculos
|

La televisora presenta un estreno doble: Educando a Nina y Tres milagros.

Los elencos de las dos telenovelas vieron juntos el primer capítulo.

Los elencos de las series Tres milagros y Educando a Nina se reunieron para ver sus primeros capítulos, cuyo estreno oficial es el próximo lunes.
 

Joshua Mintz, director de contenidos de Azteca, aplaudió que sea Cynthia Rodríguez la protagonista de Educando a Nina, ya que es un talento formado completamente en la casa productora.
 

La historia es una versión de una serie argentina con el mismo nombre en la que se muestra a unas gemelas separadas al nacer cuyas vidas se van a polos opuestos. Mientras que Mara es una mujer arrogante y presumida que vive en la opulencia y presumiendo todo el dinero que tiene, Nina viene de una familia humilde y es corista de un cantante de reggaetón, Daddy Papi.

“Se van a divertir, no hay nada mejor que divertirnos, yo soy fan de ver videos divertidos en redes sociales y creo que es bueno, y es una buena excusa para ver en familia”, dijo Cynthia a su paso por la alfombra roja.

Aunque al principio Nina es novia de Daddy Papi, por cosas del destino encontrará al amor de su vida, Luca Aguirre, quien recién despierta de un coma después de varios años.
 

Mintz se dijo contento por haber encontrado “una joya” como Educando a Nina, que nadie más había retomado en nuestro país.

“No es el mismo tipo de comedia que Tres familias pero es una comedia ligera y atinada para las ocho de la noche, cuando la gente quiere ver un programa de televisión donde puedan divertirse”.

Educando a Nina es una producción exclusiva de Azteca, mientras que Tres milagros es un coproducción con Sony.
 

Esta última gira en torno a una profecía: “El día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros... Milagros y el amor de Milagros... morirán”. Se trata de tres mujeres que nacen el mismo día, en distintos lugares pero tienen el mismo nombre.

“Cada Milagro tiene su historia, lo único que nos une es el amor de Ricardo Rendón (Joaquín Ferreira)”, dijo Alexa Martin, una de las protagonistas.