Los baches nos invaden, reparan 5 mil en Pachuca
Los baches nos invaden, reparan 5 mil en Pachuca

Los baches nos invaden, reparan 5 mil en Pachuca

Local
|

Solo 23 calles de la capital están al cien por ciento del mantenimiento.

Foto: Yurico Dávila

En lo que va del año se han cubierto más de cinco mil baches repartidos en 50 colonias de la capital hidalguense, logrando el 100 por ciento de mantenimiento en 23 calles.


De acuerdo al registro de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, del 18 de enero al 23 de febrero, fecha del último corte, se ha dado mantenimiento correctivo a 50 calles repartidas en 21 colonias.



En total, cinco mil 595 baches fueron cubiertos con 665 toneladas de masa asfáltica, 82 metros de sello y 23 mil 840 litros de emulsión. Ese material se obtuvo a través de una  licitación pública lanzada por la alcaldía de Pachuca.


Dicha licitación, fue exclusivamente para material puesto que el municipio cuenta con tres cuadrillas de trabajadores y una maquina Jetpatcher.


PROXIMOS BACHEOS

Según la calendarización de bacheo de la secretaría, en lo que resta del mes serán reparadas las colonias Felipe Ángeles, Cubitos, Ex Hacienda de Coscotitlán, ISSSTE, Real de la Plata, Cruz de los Ciegos, Aquiles Serdán, San Bartolo, Venustiano Carranza y Venta Prieta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx