Los priistas se preparan para elegir a sus candidatos pluris
Los priistas se preparan para elegir a sus candidatos pluris

Los priistas se preparan para elegir a sus candidatos pluris

Local
|

Se trata de la lista de aspirantes al Congreso local por la vía de representación proporcional.

José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI

La lista de candidatos a diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo por la vía de representación proporcional saldrá a través de una propuesta de los integrantes de la comisión política permanente del consejo político estatal.


De acuerdo con José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, en este procedimiento de selección y postulación no se emitirá convocatoria toda vez que no hay una competencia. 


Esta comisión política está integrada por cerca de 40 priistas, entre los que destaca el presidente del partido José Leoncio Pineda Godos, la secretaria general Erika Rodríguez Hernández, hasta el actual gobernador Omar Fayad y otros exgobernadores del estado. 


MECANISMO

“El mecanismo que se propone para sacar esa lista, primero, lo tiene que autorizar el CEN del PRI y, después se plantea al comité permanente el listado; esto tiene que ser antes del registro constitucional de las candidaturas (11 al 15 de abril)”, explicó en entrevista Badillo Ortíz. 


El presidente de la comisión dijo desconocer el día que inicie este proceso interno, ya que el dirigente del partido en el estado es el encargado de notificarle, aunque dijo que será pronto.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx