Y el sol azteca define fechas para seleccionar a sus gallos

Y el sol azteca define fechas para seleccionar a sus gallos

Local
|

Además, Acción Nacional elegirá pluris el lunes.

Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo

Entre el 17 y 18 de marzo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo elegirá a sus candidatos a diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional, confirmó Héctor Chávez Ruíz, dirigente estatal.
 

Aunque, está pendiente el Juicio de Revisión Constitucional (JDC) ingresado en la sala regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el dirigente dijo que tiene que avanzar en el proceso.
 

En la jornada del consejo estatal participarán alrededor de 200 perredistas para elegir a los candidatos a diputados locales de los distritos de Huejutla, Tepeapulco, Zimapán, Zacualtipán, Mixquiahuala, Metepec, Tepeji y Tizayuca.
 

Además, el VIII Consejo Estatal del Sol Azteca realizará el sorteo de las curules plurinominales. 
 

PAN ELEGIRÁ PLURIS EL LUNES

Mientras, el próximo lunes 12 de marzo la comisión permanente del consejo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo realizará una sesión extraordinaria para elegir la lista de candidatos a diputados locales plurinominales.
 

Sin embargo, está pendiente la elección de sus candidatos a diputados locales de mayoría en los distritos de Pachuca Poniente y Oriente, Tula, Huichapan, Villas del Álamo, Apan, Ixmiquilpan, San Felipe Orizatlán, Actopan y Tulancingo.