Atacan a guardia con pistola... ¡eran enfermeros del IMSS!
Atacan a guardia con pistola... ¡eran enfermeros del IMSS!

Atacan a guardia con pistola... ¡eran enfermeros del IMSS!

Sucesos
|

El hecho fue presentado a am y Al Día, y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Cargar

Hasta el momento ni la Procuraduría General de Justicia ni la Delegación estatal del IMSS ha dado versión alguna de lo ocurrido. Foto: Staff AM


A punta de pistola y golpes, dos enfermeros del IMSS Irapuato golpearon a un guardia de seguridad privada, uno de ellos sacó un arma de fuego y encañonó al hombre por no dejarlos entrar al estacionamiento del Instituto. Los hechos ocurrieron en la clínica de la avenida Reforma en Irapuato.


En un vídeo otorgado a Al Día y am, se puede ver como los dos empleados del IMSS agreden físicamente al empleado de seguridad. Fuentes del Seguro Social revelaron que algunos de los enfermeros portan armas de fuego, debido a la inseguridad que se vive en la ciudad.


La grabación pertenece a una de las cámaras de seguridad y vigilancia del Instituto Mexicano del Seguro Social en la clínica mencionada.



El hecho ocurrió a las 2:48 de la tarde del viernes y se puede observar que un empleado de Seguridad Privada prohíbiendo el paso a un empleado del IMSS que viajaba a bordo de un auto color rojo.


La puerta se encontraba cerrada, el hombre vestido de blanco comienza a agredir y empujar al guardia de Seguridad Privada, quien se puede ver en el vídeo que comienza a pedir ayuda por medio de un radio. De pronto el enfermero le arrebata de las manos el radio y comienza con la agresión.


Se observa que de un segundo auto bajó otro hombre, quien personal del IMSS lo identificó como enfermero. Este hombre cargaba una mochila color negra, entró corriendo, sacó un arma de fuego y encañonó al guardia, para después seguir agrediendo y golpeándolo.


El video se interrumpe cuando el hombre sale de cuadro y los dos hombres siguen agrediéndolo.


Hasta el momento, ni la Procuraduria General de Justicia ni la Delegación estatal del IMSS ha dado versión alguna de lo ocurrido.

Confirman que sí son empleados del IMSS


Fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmaron que los dos hombres que salen en el vídeo son enfermeros, de igual manera se reveló que, derivado de los constantes robos y asaltos registrados, algunos de los empleados han optado por portar armas de fuego.



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx