Atacan a taxista con cuchillo y le quitan vehículo
Atacan a taxista con cuchillo y le quitan vehículo

Atacan a taxista con cuchillo y le quitan vehículo

Sucesos
|

El hombre acudió para tomar el servicio, pero cuando abordaron, fue agredido.

Del asalto, uno de los responsables, fue detenido. FOTO: Especial


Elementos de Policía Municipal de Irapuato aseguraron a un joven que minutos antes había asaltado con un cuchillo y despojado de sus pertenencias, así como del vehículo a un taxista.


El atraco ocurrió alrededor de las 1:09 de la madrugada de ayer en la calle Díaz Ordaz, esquina con Hermanos Licea de la colonia Playa Azul, informaron autoridades policiacas.


De dichas calles de la citada colonia se hizo la detención del presunto delincuente de quien dijo llamarse Alejandro de 18 años de edad y quien contaba con otro cómplice, que logró escapar.


Fue señalado y reconocido por el ciudadano Alfredo de 42 años, quien indicó ser el conductor de un taxi.


En la avenida Mariano Abasolo, dos hombres le solicitaron el servicio y al momento que abordaron el vehículo, uno lo amenazó poniéndole un cuchillo en el cuello para enseguida despojarlo de sus pertenencias así como del vehículo, de la marca Nissan tipo Tsuru de color verde, con número económico IR-0590, placas de circulación 7959EGE.


El presunto delincuente fue abordado a la patrulla, trasladado a barandilla y puesto ante el agente del Ministerio Publico por la responsabilidad que le resulte.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx