Lo esperaron para matarlo
Lo esperaron para matarlo

Lo esperaron para matarlo

Sucesos
|

La camioneta del hombre se impactó en una casa, donde hace seis meses asesinaron a cuatro.

El hombre, de acuerdo con varios testigos, se dedicaba a vender autos. FOTO: Especial


Un joven vendedor de autos, originario de la colonia Apatzingán en Irapuato, murió asesinado la tarde del viernes cuando viajaba a bordo de una camioneta.


Se sabe que sus sicarios lo esperaron en una de las esquinas de la colonia Azteca para ultimarlo.


La unidad chocó contra un poste de concreto y la fachada de una vivienda, que hace aproximadamente medio año fue escena de la ejecución de cuatro personas por un grupo armado.


Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la tarde en la esquina de la calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca, justo a unos cuantos metros del Libramiento Norte de la ciudad. En el lugar había una camioneta Chevrolet Silverado de color guinda, la cual había chocado contra un poste, en su interior se notaba la presencia de un hombre del lado del conductor recargado sobre su lado izquierdo, sin vida.


Las primeras investigaciones ministeriales arrojaron que esta persona se llamaba José Nicolas Arce y se dedicaba a vender automóviles.


Existen algunas versiones que indican que sus sicarios ya lo venían siguiendo desde el interior de la colonia, ya que la llanta trasera derecha se encontraba deshecha. Sin embargo, otra versión indica que al circular por esta zona, aparentemente fue sorprendido por dos personas vestidas de negro que ya lo esperaban justo a un costado del Libramiento Norte.


Al tenerlo de frente, los responsables le realizaron varias detonaciones con un arma corta quitándole la vida en el momento. La inercia de la camioneta generó que se impactara contra un poste de concreto y una fachada de una “cachimba” que hace medio año fue escenario de la ejecución de cuatro personas durante la madrugada.


Los dos responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, sin lograr ser identificados, ni detenidos.


El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública.


Personal de Servicios Periciales levantaron dos casquillos localizados en el lugar, aparentemente del calibre 9 mm. El personal del Servicio Medico Forense levantó el cuerpo y lo llevó a realizarle la necropsia de ley.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx