Lupita Hernández ‘La Guerrera’ vuelve triunfante

Lupita Hernández ‘La Guerrera’ vuelve triunfante

Deportes
|

Venció en Pachuca y está lista para campeonato de Muay Thai.

Lupita anhela ir al Mundial de Muay Thai de Cancún, este año.


Lupita Hernández “La Guerrera” salió bien librada de su pelea de fogueo que sostuvo hace unos días en Pachuca al quedarse con la victoria, en combate que sirvió para declarar listas sus armas con miras a un evento de campeonato Muay Thai a celebrarse este mes en Pátzcuaro.


Tras ese sonado triunfo la piedadense dijo para Al Día Deportes que “fue una pelea en la categoría de los 58 kilogramos ante la nativa de CDMX, Vanessa Sánchez, que para nada fue fácil”.


Sin embargo, “La Guerrera” le hizo honor a su nombre en el cuadrilátero y en el segundo round, el réferi tuvo que parar las acciones ya que la rival de Lupita Hernández ya no pudo continuar, con lo que se declaró la victoria para la michoacana.


Así y luego de ese regreso triunfal a las peleas de Muay Thai, la peleadora piedadense dijo que el siguiente combate en su carrera es de carácter oficial el próximo 18 de marzo en la ciudad de Pátzcuaro.


“Este será relevante en mi carrera ya que se toma como eliminatoria para clasificar al Campeonato Mundial de Muay Thai a celebrarse este año en Cancún y al cual estoy seguro que iré”, dijo.


Por ello, para la batalla del 18 de marzo “La Guerrera” ya midió su nivel en la justa de fogueo ante Vanessa Sánchez y está trabajando en lo que más requiere su estrategia ya que solo quedan 2 semanas para el evento.


Sobre su rival, expuso que su entrenador Claudio Sedano adelantó que será también ante una competidora de la CDMX, de donde actualmente están surgiendo peleadores de buen nivel como lo fue Vanessa Sánchez.