Disfrutan niños un día de safari
Disfrutan niños un día de safari

Disfrutan niños un día de safari

Local
|

Aprenden niñas y niños sobre la vida y hábitat de los animales que habitan en el parque

Un adulto le dio una banana a un mono ante la mirada de los niños.


Como parte del festejo del 33 aniversario de la guardería “Estancias Infantiles de La Piedad”, niños y niñas visitaron las instalaciones del Zoológico donde aprendieron parte de la vida de los animales.


La salida de la guardería fue a las 10 de la mañana para trasladarse al Zoo ubicado en la colonia Ciudad del Sol, donde personal del lugar mostró los animales.


El grupo de niños y niñas fue dividido en dos partes, para que todos los visitantes tuvieran la oportunidad de escuchar la explicación y apreciar la fauna.


El zoológico cuenta con leones, osos, changos, aves, patos, llamas, entre otros animales; donde los guías daban una explicación de la alimentación y el tiempo que tienen los ‘habitantes’ del Zoológico, además de anunciar que algunos ya tienen nombre.


Los pequeños se divirtieron durante el paseo, donde tuvieron la oportunidad de dar alimento a algunos de los animales, esto ante la supervisión de los guías y personas adultas, aunque el alimento fue dado a los que no representaban algún tipo de peligro para los niños.


Un cerdito que recién nació en el zoológico local, fue extraído de su casa para que los niños pudieran tocarlo, mostrando un gran asombro el poder tenerlo en sus manos; de igual manera se mostraron contentos al ver que al ‘chango’ un adulto le dio una banana y éste la consumió esperando más.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx