Ellas quieren ser la Reina Mártires 2018
Ellas quieren ser la Reina Mártires 2018

Ellas quieren ser la Reina Mártires 2018

Local
|

En el marco del 56 aniversario de la ‘Prepa’ la elección y coronación será el próximo viernes.

Buscan 15 bellas ser la Reina.


En el marco del 56 Aniversario de la Preparatoria Mártires de la Reforma, presentan a las 15 señoritas que buscan coronarse como “Reina Mártires 2018”.


La presentación se realizó en el Teatro de la Ciudad, con una variedad de actividades que pudieron ser admiradas por alumnos, padres de familia e invitados.


Desde el estilo de folclor, bailes modernos y cantos, organizados por los alumnos de la institución y dirigidos por la maestra Claudia Ramírez Pimentel, dieron gran realce a la bonita tarde.


La belleza y el carisma de las candidatas se pudo apreciar con el ‘performance’ y las pasarelas.


Se contó con el apoyo de la profesora Irma Domínguez Razo y Marco Antonio Vázquez, quienes prepararon a las participantes embajadoras.


Asimismo el apoyo de todo el equipo de trabajo de este plantel educativo, en este evento que fue admirado por la sociedad.


Cabe destacar que se tienen programadas actividades académicas, deportivas y culturales en la institución como parte de la Semana de Aniversario, cuya inauguración oficial se espera el próximo 15 de marzo.


El baile de elección y coronación de la Reina Mártires será el día viernes 16 de marzo, en un conocido salón de la ciudad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx