Hace un alto y lo impacta taxi
Hace un alto y lo impacta taxi

Hace un alto y lo impacta taxi

Sucesos
|

Dos heridos en choque por alcance en el bulevar López Mateos.

El accidente se registró a las 12:15 del día, a la altura del puente Guanajuato.


Un choque por alcance entre dos vehículos, deja como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital para su atención médica.


El accidente ocurrió ayer jueves a las 12:15 del medio día en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del puente Guanajuato.


María Olivia Hernández, de 52 años, con domicilio en la calle Insurgentes de esta ciudad, fue trasladada al Hospital General; presentaba lesión en cervicales y leves golpes.


Las unidades involucradas son un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, modelo 99, con placas de circulación S-079-LBA del servicio público de alquiler (taxi), conducido por Octavio Parra, con domicilio en el Centro de esta ciudad.


La otra unidad es una camioneta marca Ford, tipo Ranger con camper, color verde, modelo 86, con placas de circulación GR-27-242 del estado de Guanajuato, conducida por Humberto Tule con domicilio conocido en la comunidad de Cerritos Blancos, municipio de Pénjamo.


Sobre el accidente, se dio a conocer que ambas unidades circulaban por el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de la Glorieta de Aldama hacia el centro de la ciudad.


Al llegar al semáforo del puente Guanajuato, la camioneta se detuvo y el taxi terminó por impactarse en la parte trasera, lo que provocó que la pasajera del taxi resultara con la lesión en cervicales, además del conductor de la camioneta que resultó con lesiones leves que no ameritó el traslado a un hospital.


Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron los peritajes para deslindar la responsabilidad de los conductores involucrados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx