Veladora provoca incendio en vivienda

Veladora provoca incendio en vivienda

Sucesos
|

Arrasa fuego con muebles, camas y ropa.

El incendio ocurrió en la calle Atmósfera número 725.


Un fuerte incendio se registró en una casa-habitación, donde las pérdidas materiales fueron cuantificadas en 80 mil pesos, por fortuna no hay personas lesionadas en el incidente.


El incendio se registró por la noche del pasado miércoles en la casa marcada con el número 725 de la calle Atmósfera de colonia Nueva Lázaro Cárdenas de esta ciudad, lugar donde se quemaron muebles, camas y ropa que había en el lugar, así como algunos aparatos electrónicos.


De acuerdo a la información las pérdidas materiales fueron cuantificadas en 80 mil pesos, ya que el fuego a su paso arrasó con todo lo que se encontraba, algunos de los muebles en el interior se redujeron a cenizas.


La causa que provocó el incendio en el domicilio fue al parecer una veladora que estaba encendida y esta cayó cerca de los muebles, lo que provocó que se iniciara el fuego y se extendiera a todo el interior del domicilio.


Vecinos del lugar alertaron a los bomberos de esta ciudad, quienes de inmediato se trasladaron con tres unidades tipo motobombas, para iniciar a combatir las llamas que en cuestión de algunos minutos fue controlado.


NO HABÍA PERSONAS


Se dijo que dentro del domicilio no había persona alguna al momento del incendio, por lo que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por la inhalación del humo que generó el fuego, por lo que todo quedó solo en las pérdidas materiales.


El trabajo de los bomberos se extendió por un poco más de una hora, ya que el fuego se extendió en las habitaciones que tiene el domicilio, pero al final fue controlado por los bomberos de esta ciudad.