Catean casa baleada en Santa Rosa

Catean casa baleada en Santa Rosa

Sucesos
|

Cumplimentan orden de cateo en la casa que fue baleada el pasado 3 de marzo.

Cargar

En el video se observan a varios hombres disparando contra el domicilio. FOTO: Especial


Agentes de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en la misma casa que fue rafagueada por cuatro hombres armados el pasado fin de semana en la colonia Santa Rosa de Lima.


Aseguraron una bolsa con marihuana, juegos de rines, llantas y placas de diversos vehículos.


Los elementos de la Procuraduría General de Justicia, solicitaron a un juez de oralidad una orden de cateo para cumplimentarla en la casa marcada con el número 255 de la calle San Gregorio.


El jefe de la Unidad de Trámite Común, Erick Neftalí Sánchez García, negó que este cateo haya sido derivado de la balacera ocurrida la madrugada del sábado pasado.


“Nosotros íbamos por droga, se ordenó un mandato judicial y lo asegurado ya forma parte de una investigación”, declaró.


El cateo fue realizado la noche del miércoles en la misma casa que fue rafagueada por cuatro hombres armados, la madrugada del sábado.


Esto ocurrió a las 12:30 de la medianoche del pasado sábado, cerca del bulevar Hilario Medina y a espaldas de la Plaza Galerías.


Cuatro hombres llegaron al lugar en tres camionetas tipo Ram y en los videos captados por cámaras de vigilancia, se vio cómo se coordinaron para disparar primero contra una casa.


Uno de ellos disparó contra una camioneta Voyager azul y la casa donde estaba estacionada, luego corrió junto a sus cómplices y a uno de ellos se ve cuando se le cayó un cargador del arma larga que llevaba.


Los hombres iban cubiertos de la cabeza y rostro, en el segundo video se ven frente a una casa a la que disparan directamente.


En la evidencia no se aprecia que los afectados hayan repelido la agresión, pero de manera extraoficial se informó que de dentro de una casa también hubo disparos.


Pocos segundos estuvieron los delincuentes disparando en el lugar, luego huyeron en las camionetas con rumbo al Libramiento José María Morelos.


Agentes de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 71 casquillos percutidos de calibres de arma larga y corta.


No se registraron lesionados y la noche del miércoles los agentes no encontraron a nadie en la casa.


El domicilio ya fue asegurado y agentes de la Procuraduría de Justicia colocaron sellos en el portón y puerta principal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx