Confiesa haberse drogado y podría quedar en libertad
Confiesa haberse drogado y podría quedar en libertad

Confiesa haberse drogado y podría quedar en libertad

Sucesos
|

El joven conductor señaló que sí se drogó antes del accidente.

El accidente ocurrió en la mañana del jueves. Viajaban cuatro personas. FOTO: Especial


El joven que provocó la muerte de su madre en un choque contra una 'oruga', confesó al Ministerio Público que, minutos antes del accidente, había fumado cristal.


Aunque sigue detenido, podría quedar en libertad ya que se trata de un homicidio culposo (no intencional).


Así lo confirmó el jefe de la Unidad de Trámite Común, Erick Neftalí Sánchez García y mencionó que en este hecho no se investiga quién de los conductores se pasó el rojo.


“En el cuadro fáctico lo que se investiga es que el joven transitaba por un carril no permitido, eso es de lo que se va a deslindar responsabilidad”, mencionó.


El suceso ocurrió la mañana del viernes sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con la calle Tauro de la colonia La Piscina.


El funcionario confirmó que el joven conducía el auto Sentra gris, su mamá era la copiloto y sus dos pequeños hermanos iban en los asientos de atrás.


Aunque no dio detalles de dónde salieron y a dónde se dirigían.


“El conductor fue detenido y llevado ante el Ministerio Público. El conductor del camión se fue del lugar. Refiere el médico de oficiales calificadores que se le hizo al conductor una auscultación para determinar su estado de salud en el que se encontraba al momento del accidente; la persona refiere ser consumidor de cocaína, marihuana y que momentos antes había fumado cristal”, declaró Sánchez García.


María Elena de 45 años de edad, murió a causa de un traumatismo profundo de tórax.


Ella fue identificada por sus hermanos Sergio y Rubén, quienes dijeron que ella era ama de casa y vivía en la colonia Loma Dorada.


Su hijo, César Vargas Salinas de 25 años de edad, hasta ayer aún continuaba bajo resguardo del Ministerio Público, hasta resolver su situación legal.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx