Aceptan retos mujeres empresarias

Aceptan retos mujeres empresarias

Vidas
|

Luz Graciela Rodríguez Martínez, ofreció una charla a todas aquellas que forman parte del Colegio de Arquitectos de León.

Integrantes del Colegio de Arquitectos de León. Foto: Cortesía


Luz Graciela Rodríguez Martínez, ofreció una charla titulada “Mujeres empresarias...retos actuales” a todas aquellas que forman parte del Colegio de Arquitectos de León.



En su ponencia invitó a las más de 30 asistentes a empoderarse como mujeres, trabajar en sus redes sociales y al mismo tiempo formar redes colaborativas entre ellas mismas.



También las motivó a expresar su opinión y a tomar la silla dentro de las cámaras para tener más voz y voto. 
Por su parte Sara Loyola Laso, secretaria de superación personal y mejoramiento continuo del colegio motivó a las asistentes a ejercer su profesión uniendo fortalezas.



“Somos mujeres, pertenecemos a un gremio, que este año está de manteles largos cumpliendo cincuenta años, y creo que vamos avanzando pues empezaron sin mujeres y hoy aquí estamos, es una opción para estar juntas y apoyarnos”.
Al evento asistieron Graciela Amaro y María Elena Castro, directora y subdirectora del Implan así como Marlene Nuñez y Angélica Muñoz en representación de la arquitecta Teresita Gallardo.