Arranca Copa del Cumbres

Arranca Copa del Cumbres

Vidas
|

Alumnos de primaria y secundaria de diferentes ciudades participan en el encuentro deportivo que se realiza en el colegio.

Diego y Arturo Zermeño, Ivette González y Fabián Zermeño. Foto: Maricela Maceira Segundo.


Con un silbatazo dio inicio  la novena edición de la Copa Cumbres Del Bosque, en la que 350 estudiantes mostrarán sus habilidades en futbol y básquetbol. 



El colegio de los Legionarios de Cristo en León recibió a atletas del Colegio Británico, Nuevo Continente, Colegio Guanajuato, Colegio Hidalgo, Instituto América, Colegio SuBiré y la Escuela del Futuro.



También participan el Instituto Andersen de Celaya, el Cumbres Del Bosque de Irapuato y los equipos representativos de los Leones Blancos y Búfalos de la Zarza.



Cada año y posterior al Torneo de la Amistad se realiza este evento deportivo, para que los estudiantes practiquen y mejoren sus habilidades en el deporte, lo que sirve de preparativo para la próxima edición de los juegos de la Red de Colegios Semper Altius. 




La competencia se dividió en ramas varonil y femenil y en categorías, según el año de nacimiento de los deportistas.
Los padres de familia tanto de los anfitriones como de los visitantes se reunieron en las canchas del Cumbres para apoyar a sus hijos en cada partido. 



Se colocaron puestos de hidratación para los asistentes, así como botanas y comida durante los tres días de las contiendas.