Bruno Cucina la mejor opción

Bruno Cucina la mejor opción

Vidas
|

Este Día de la Familia es ideal para disfrutarlo en el restaurante italiano que se ha ganado la preferencia de los leoneses.

Daniela Sandoval, Marcela Quiceno, Mara Lastra, Natalia Quiñones, Nicole Cornejo y Johana Montoya, Foto: Maricela Maceira Segundo


Bruno Cucina es el lugar ideal para celebra hoy el Día de la Familia.



El restaurante italiano se ha convertido en favorito de los amantes de la gastronomía ya que cuenta con una variedad de platillos que van desde pizzas horneadas a la leña hasta gelato elaborado de manera artesanal. 



De hecho, los comensales pueden apreciar el proceso de elaboración de las pastas y los helados por lo que la calidad y cuidados con los que se elaboran los productos, que después se llevarán a su mesa, se encuentran a la vista de todos.
Algo que seguramente agradará mucho a los que gustan de la buena comida, en un lugar con un excelente ambiente, es el que, durante todos los días de la semana de la temporada de cuaresma, se ofrece un menú especial con platillos fuera de carta.



Bruno Cucina se encuentra en el complejo Puerta Bajío frente a la Antorcha del Bicentenario y abre sus puertas de lunes a domingo a partir de la 1:30 de la tarde.



Toda la familia puede disfrutar de su estancia en el restaurante ya que Bruno Cucina cuenta con entretenimiento para todas las edades como transmisiones de partidos de futbol, área de videojuegos y futbolito de mesa.