Cambian de look

Cambian de look

Vidas
|

El Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería (Ieep) regaló a más de 150 mujeres un cambio de look completo.

Ángeles Villanueva, Jesús Cruz, Berenice Echeverría, César Martínez, Yazmín Segura, Mimí Sánchez y Mauricio Ornelas. Foto: Omar López Gómez


El Instituto Educativo de Estilismo y Peluquería (Ieep) regaló a más de 150 mujeres un cambio de look completo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 



Bajo la frase “Porque una mujer debe de lucir hermosa”, la escuela de estilismo lanzó la invitación abierta a la comunidad para que asistieran a sus instalaciones y recibieran un cambio de imagen sin costo. 
Más de 100 alumnos de los tres turnos de la escuela, bajo supervisión de sus profesores atendieron a las invitadas especiales a quienes trataron como ‘reinas’ durante su estancia en el instituto. 



Esta es la primera edición del evento a cargo de Yazmín Segura, directora académica y César Martínez, coordinador académico, quienes pretenden seguir con este evento, así como replicarlo en otras fechas como el Día del Niño o el Día de las Madres.  



“Como instituto queremos retribuir a nuestras clientes que durante todo el año nos apoyan en diferentes eventos y que mejor forma de agradecerles que haciendo algo tan importante para la mujer como es la imagen”, dijo César Martínez. 
Los cambios de look incluyeron maquillaje profesional, tinte, peinado y corte de cabello.
Las invitadas recibieron una rosa por parte del instituto.