Combinan deporte y moda

Combinan deporte y moda

Vidas
|

El Bosque México Championship celebra su décimo aniversario con una pasarela de la marca Pineda Covalin

Alexandra Mey y Jonathan Hurtado. Foto: Adrian Claudio Gómez


México es diseño, moda, arquitectura, música, arte y golf. Con una pasarela de modas protagonizada por la prestigiosa marca Pineda Covalin se celebró el décimo aniversario de El Bosque México Championship 2018.



Al ser un evento de talla internacional y a su vez ser antesala del PGA Tour, el evento empezó con un coctel de bienvenida y un desfile de modas de la marca, en agradecimiento a los diseñadores Ricardo Covalín, Cristina Pineda y Patricia Lomelí por destacar el arte mexicano a su máximo esplendor con elegancia.



Asistieron decenas de personas entre jugadores de 20 países distintos y público en general.
“Queremos crear valor en la gente, el golf es mucho de valores. Esta celebración tiene como objetivo de suma importancia destacar al País, principalmente a León, Guanajuato y generar un acercamiento de las personas a este deporte”, dijo Karina Calderón, organizadora del evento.




Durante la pasarela de la nueva línea “Geografía y mitología” se presentaron diseños de mariposas monarca, maíz, arte huichol, venado azul, entre otros, inspirados en la etapa prehispánica. 
La necesidad de rescatar la cultura indígena por parte de esta marca es no sólo para realzar el arte pitagórico del México antiguo, sino que también se respeta por parte de esta industria el uso de materiales naturales como la seda, lino, algodón, entre otros.



Alrededor de 20 modelos de las agencias New Face y Talavera Models lucieron los diseños de la línea en el desfile, en el que los invitados pudieron apreciar lo nuevo y lo mejor para la temporada primavera-verano.
De igual modo, se inauguró la nueva terraza frente a su nuevo campo de práctica, el que es calificado como uno de los más largos de América Latina y está en la lista de los 10 más largos del mundo.
El evento continuó con la presencia del tenor y nieto de Jorge Negrete, Rafael Jorge Negrete y Jennifer Sierra, consagrada cantante con el acompañamiento del grupo de San Luis Potosí Dolce Tuna, quienes amenizaron el evento y lo volvieron sumamente disfrutable.