Estrena Oviedo cancha de futbol
Estrena Oviedo cancha de futbol

Estrena Oviedo cancha de futbol

Vidas
|

Con la presencia de los comentaristas deportivos Luis García Postigo y Christian Martinoli, el plantel náutico inaugura nuevo espacio.

Mariana Padilla, Maribel Llamas, Christian Martinoli, Luis García y Paulina Ramírez. Foto: Maricela Maceira Segundo.


El Instituto Oviedo inauguró la cancha de futbol del su Campus Náutico con la presencia de los comentaristas Luis García Postigo y Christian Martinoli Curi. 



 Los invitados, acompañados por Juan Antonio García,  integrante del consejo directivo,  y de Maribel Llamas,  directora del Instituto Oviedo, se dieron cita en el Campus Náutico para dar paso al protcolo inaugural de la cancha de futbol.
El corte de listón corrió a cargo de los comentaristas y la directora.



“Tanto en el deporte como en la vida, el éxito es donde la preparación y  la oportunidad se presentan”, dijo Maribel Llamas quien además recordó una frase de Michael Jordan: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.



Tras el corte del listón García y Martinoli realizaron la patada inaugural para finalmente dar paso al partido inaugural donde  los equipos del Colegio: “Real Cebadinas” y “Atlético Guacamayas” se enfrentaron en un partido de treinta minutos que se decidió por ronda de penalties.




Fueron precisamente los dos exfutbolistas quienes se encargaron de narrar el partido.
Con su humor característico mantuvieron a los asistentes muy divertidos.



Lo mismo pasó previamente con la charla que ofrecieron en el Teatro Aurora del Campus Metropolitano ambos presentaron su ponencia titulada “Farsantes con gloria”.



 Durante su intervención, García y Martonoli compartieron sus experiencias; uno como futbolista, en el caso de Luis García y el otro, como reportero, deportivo en el de Christian Martinoli.



 Estudiantes de todos los niveles llenaron el recinto y participaron en las distintas dinámicas que los ponentes traían preparadas”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx