Reconocen beneficio de la actualización
Reconocen beneficio de la actualización

Reconocen beneficio de la actualización

Vidas
|

Integrantes de la Asociación de Empresas Proveedoras de México, APIMEX, concluyen el Programa de Manufactura de Clase Mundial

Aldelmo Emanuel Reyes, Joaquín Pría Acosta, Eduardo López, Diego Anda y Francisco Gutiérrez. Foto: Maricela Maceira Segundo


Un total de 22 empresas recibieron reconocimientos por parte de la Asociación de Empresas Proveedoras de México (APIMEX), por su participación en el Programa de Manufactura de Clase Mundial. 



Después de haber tomado los 5 módulos del programa durante 9 meses, representantes de empresas de León, Celaya, Irapuato, Cortazar, Apaseo el Alto, Valle de Santiago y Silao recibieron un reconocimiento por su participación. 
La segunda generación que egresa de este programa, reunió a de empresas de  las industrias automotriz, metalmecánica, plástico, textiles, química así como proveedores del sector calzado. 



Los colaboradores de las empresas aprendieron temas como Core Tools, Lean Manufacturing, Six Sigma, Costos y Cadena de Suministro.



El diplomado abarcó 190 horas de capacitación las que fueron divididas en 34 sesiones.. 
El consejero de APIMEX, Eduardo López Cueva, entregó los reconocimientos a los empresarios a quienes dijo “la capacitacón constante hace la gran diferencia”. 



Los funcionarios Aldelmo Emanuel Reyes y Diego Alfredo Anda Meza, estuvieron presentes en el evento y aprovecharon la oportunidad para expresar mensajes de impulso a los empresarios para sigan  preparándose.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx