Se juran amor Karla y Daniel

Se juran amor Karla y Daniel

Vidas
|

Ante el altar de la Catedral Basílica de León se realizan los esponsales López Ávila-Aguirre Torres

Daniel Aguirre y Karla López. Foto: Maricela Maceira.


Luego de dos años de noviazgo, Karla López Ávila y Daniel Aguirre Torres se unieron en matrimonio en ante el altar de la Catedral Basílica de León.



Acompañaron a los novios como testigos sus padres; Carlos López, Adriana Ávila, Jesús Aguirre y  Angélica Torres de Aguirre.



El coro de Nuestra señora de la Merced se encargó de enfatizar los momentos especiales de la ceremonia mientras familiares y amigos compartían con la pareja la emoción de este día especial.
Al finalizar la misa, los invitados provenientes de León, CDMX, y Guadalajara, se reunieron en Casa de Piedra donde se ofreció una recepción para celebrar el acontecimiento.
El vals enmarcó el inicio de su vida juntos.



Se ofreció una cela consistente en crema de berenjena con queso de cabra y jamón serrano frito, filete con crust de serrano, salsa de blue cheese o balsámico con puré de camote y papa panadera.
Luego, los 200 invitados disfrutaron del postre que consistió en buñuelo de crème brûlée con helado de café y molten cake de chocolate con helado de choco plátano.



Para acompañar la velada, el evento contó con la presencia de Romex Duo y para ponerlos a todos en ambiente se contó con el sonido del DJ Loud Events.