Reforzarán seguridad en carreteras estatales
Reforzarán seguridad en carreteras estatales

Reforzarán seguridad en carreteras estatales

Local
|

El Secretario de Gobierno detalló que hay más infracciones a automovilistas.

Gustavo Junquera resaltó que seguirá el programa de 'Cero Tolerancia'. FOTO: Twitter


El Secretario de Gobierno de Guanajuato, Gustavo Junquera Rodríguez, dijo que se mantendrá el programa de “Cero tolerancia” contra los que infrinjan la ley y seguirán las sanciones contra los automovilistas por no traer placas, tener vidrios polarizados, ir a exceso de velocidad, pasarse altos, entre otros.


Manifestó que se ha tenido un incremento en detenciones por faltas administrativas.


“Ese programa de “Cero tolerancia” no significa otra cosa más que el cumplimiento de la ley. El que se pase un alto, el que vaya a exceso de velocidad, hasta cuestiones mayores.


"Se ha tenido un incremento en detenciones por faltas administrativas en el Estado, alrededor de un 12%, principalmente por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. Pero insistiremos en el programa de cero tolerancia, y cumplimiento a la Ley”, mencionó.


El Secretario destacó que se busca impulsar la cultura de la legalidad, y del respeto a los reglamentos y leyes en los 46 municipios de la entidad, lo que traerá mayores condiciones de seguridad en Guanajuato.


El funcionario subrayó que se reforzará la seguridad en carreteras federales, estatales, y en los municipios.


Subrayó que en los operativos se está deteniendo a todos aquellos vehículos sin placas, se han detectado otros con placas sobre puestas, o vehículos “chocolates”, queriéndose amparar por agrupaciones campesinas.


“Estamos trabajando en coordinación con todas las dependencias de seguridad involucradas y se han tenido buenos resultados”, añadió.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx