Hallan cuerpo de criminal en Morelia
Hallan cuerpo de criminal en Morelia

Hallan cuerpo de criminal en Morelia

México
|

Autoridades hallaron el cuerpo de Luis Daniel Sánchez, 'El Tucán'.

Era presunto jefe de plaza en Villamar de un grupo criminal de Jalisco. Foto: Especial


El cadáver desmembrado de Luis Daniel Sánchez Cortés, "El Tucán", identificado por autoridades como presunto jefe de plaza de Villamar, Morelia, al servicio de un grupo criminal de Jalisco, fue localizado la mañana de este viernes.

El cuerpo fue encontrado en la batea de una camioneta y la cabeza en el cofre de la misma unidad. Junto con el cadáver fue dejado también un mensaje de sus presuntos victimarios.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Volcán de Toluca con la carretera Jacona-Jiquilpan, Colonia Enramada 1, de acuerdo con la agencia Red 113.


"De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la víctima -identificada como Luis D., quien al revisar sus antecedentes penales se encontró que fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos Contra la Salud y posteriormente obtuvo su libertad", indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en un boletín.


"La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx